miércoles, 6 de febrero de 2008

"Y En Descuidos Crearemos Universos..."


Ya hace algunos siglos que he empezado a sospechar
que he caído sin quererlo en tu gravedad.
Es como si andara siempre en espiral,
cuando encuentro una salida, tú apareces.


Niña imantada y ahora yo he de admitirlo,
y ahora yo presiento que has vencido,
no hay manera humana de escapar.A
sí que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serán precipicios,
no hay manera humana de escapar.

Nadie, nunca, nadie, nadie excepto tú
puede enviarme hacia el espacio y devolverme hacia su cama.
Y en las horas más oscuras me harás levitar,
en descuidos crearemos universos.

Niña imantada y ahora yo he de admitirlo,
y ahora yo presiento que has vencido,
no hay manera humana de escapar.
Te voy a contar este misterio:
simple y eficaz, el roce de mis dedoste ha magnetizado,
y ahora tú
y ahora tú ...
y ahora tú ...
y ahora tú ...

Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serán precipicios,
no hay manera humana de escapar.

Así que alégrate, lo has conseguido,
los días sin ti serán precipicios,
no hay manera humana de escapar.

Love Of Lesbian "La Niña Imantada" "Cuentos Chinos Para Niños Del Japón"



Au revoir
Fdo
Lord Turtle


3 comentarios:

Euterpe dijo...

Bueno...me gusta...en tu estilo...pero me gusta, sisis, no está mal.
Bueno, mañana tendreis profe sustituta durante 15 días, creo yo...aunque si pueden ser menos mejor...LA CONOZCO, TENGO SU TELÉFONO Y SÉ DÓNDE VIVE...así que cuidado con lo que haceis...que os queda nada para la 2ª evaluación...
De momento el blog...no está mal...jeje.

Euterpe dijo...

Bueno....qué tal tocamos hoy??? Ya me han contado cosas del "chico que parece educado"...ays!
Portaros bien, que aunque parece una amenaza para la sustituta, lo que en realidad quiero decir, es que me lo va a contar toooooooodo!
Así que ya sabeis...

Joaquin dijo...

me aburrooooooooo
vaya musica mas rara
coño manu pon algo k no duerma tanto jajaja