martes, 29 de enero de 2008

"Desde Lo Alto, Como Viruta De Hierro..."


Táctica en la sombra,
ni luz ni color, quieta en un rincón.


Luna no se asoma,
se hace un edredón de granizo y me busca.

Y no me descubre soñando desde las ramas.

Desde mi escondite lanzo pistas, hojas de nieve
con ojos pintados, pedazos de sílabas, fonemas mudos.

Y no me descubre soñando
que desde las ramas ensayo
mis primeros vocablos en su voz.


Desde lo alto, como viruta de hierro,
un silbido tibio caracolea hasta su cara.

Y si me descubre me lava de penas a besos,
como ochenta y seis cristales pequeños de jabón.


Maga "Tactica En la Sombra" "Negro" (2004)

Me acaba de salir esta canción en el "Reproductor Aleatorio" de mi Mp3, asi que hoy va por Maga.
Si, y la verdad es que es un hallazgo, porque hacia mucho tiempo que no escuchaba a este grupo nacional, que hace no tanto fue de mis grupos favoritos.
De los mas poéticos y preciosistas que tenemos entre el indi-pop, los mas personales también.
Y como no tengo demasiadas ganas de escribir, pues aquí se acaba esta entrada.

Si alguien lo lee, aparte de nuestra querídisima profesora, le recomiendo que se compre un disco de ellos (por supuesto no va recomendar un catolico catolicista como yo que os bajeis musica... !Dios me libre!) , una verdadera pequeña joya, de esas que consiguen tu simpatía desde la primera escucha.


Sin más, me despido


Lord Turtle

2 comentarios:

Madame Champy & Lord Turtle dijo...

Manoooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ke puedes intuir donde acabara tu cabeza peluda despues de haber actualizado cn cosas freakys sn avisar????????????? x dios q nadie conoce tus grupooosss!!!
Reflexion: ls freakys se gastan su dinero en musika freaky y x eso estos grupos raros sn lideres vale???asi ke eres un freakazoooo!!!!!!!!!!
:(

Joooooooo q este era un blog preciooosoo!!!no me lo estropeees!!!




ALMUDENA X FAVOR DILE Q NO SEA FRAKY X LO MENOS EN TERRITORIO COMPARTIIIDOOO!!!SALVAME X FAVOOOR!!!!!!!:(

xDxd

byeeeeeeee!!!

Euterpe dijo...

MANUEL, DICE LAURA QUE NO SEAS FREAKY...O FRAKY, no lo tengo muy claro qué dice...jeje.
Y por cierto, no me ha gustada el comentario de "si alguien le esto que no sea tu queridísima profe..." ha sonado algo despectivo, que lo sepas...aún encima de que me molesto HASTA en escuchar la música que sugieres...y de leer lo que escribes!!! Serás antipático...
En fin, solo por eso, no diré nada de Maga, ala...paso...
Eso sí, diré solo como comentario...que con la música que te gusta, en Santiago vas a triunfar, vas a ser el guay alternativo de la clase...jejejeje...Los demás irán a Liberty a bailar salsilla y música comercial y tú por ahí de alternativo...jeje...
No diré más.
Y champiñona, tranquila, que tendré en cuenta que vayas de cavernícola...jeje...espero no perdérmelo por culpa de los de 2ºESO....