lunes, 21 de enero de 2008

Manola Y Lauro


Hoooolaaa!!!! Q tal???

Somos Mr. Turtle y Mrs Champy.
Nos gustan diversos tipos de música, entre los cuales creemos descatables:

Por parte de Mrs Champy:

- Swing, los reyes del cual Frank Sinatra, Dean Martin y el resto de miembros del RatPack así como Bing Crosby...hip hop como Black Eyed Peas y Fergie; Gwen Stefany, La quinta estación, Robbie Williams, el grupo de Russell Crowe (Thirty Odd Foot Of Grunts o The Ordinary Fear Of God), alguna canción de Madonna como Die Another Day (BSO de la película Muere Otro Día de la saga James Bond), Rihanna, ópera (Aída, la banda sonora de mi vida...Pavarotti, Los Tres Tenores), Johnny Cash, Marilyn Monroe (Santa Baby, Diamonds are a girl's best friend, Teach me tiger, My heart belongs to Daddy, Incurably Romantic...), una cantante japonesa llamada Utada Hikaru y un cantante egipcio llamado Amr Diab, Christina Aguilera, Nelly Furtado, Britney Spears, Dire Straits, Jorge Drexler, The Beatles, Deep Purple, Rod Stewart, Dianna Ross, Carla Bruni. Je aime Sarkozy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por parte de Mr Turtle:

-Me sería dificil escoger un estilo, podria decir jazz, blues, pop, rock, psicodelia, post-punk, electronica etc, etc. A saber: Miles Davis, Chick Corea, Diana Krall, Miroslav Vitous, Muddy Waters, B.B King, Albert Collins, The Beatles, Leonard Cohen, Lluis Llach, Jorge Drexler, Joaquin Sabina, Led Zeppelin, The Allman Brothers Band, Creedence Clearwater Revival, Deep Purple, Janis Joplin, The Doors, Traffic, The Cure, Joy Division, The Cure, Jesus And The Mary Chain, Nirvana, Radiohead, etc, etc. Seguro me he dejado a muchisimos por el medio, pero la verdad son los que se me ocurren en este momento. En musica actual me quedo con: Love Of Lesbian, Manos de Topo, Arctic Monkeys, The Arcade Fire, Interpol, La Habitacion Roja, Sidonie, Carla Bruni, Sunday Drivers, entre otros.
De musica clasica: Gabriel Fauré Beethoven, Rachmaninov, Chopin, etc, etc. Interpretes, me quedo con 3: Esteban Sanchez, Marta Argherich y Rubinstein.

2 comentarios:

Euterpe dijo...

Dios, cuánta variedad...
No sé que pintan algunos nombres pero bueno...porque "la Britney"...ays! eso se merece un -10 por lo menos...Y la ópera es la bso de la vida de alguna? y yo conozco a esa alguna seguro? Por no hablar de la fijación con los cochecitos y un cierto señor de película interminable que tuve que ver el año pasado después de leer un montonazo de términos "marinos".
De los gustos de "Espera" no sé si puedo decir mucho, porque como no conozco ni a la mitad...a ver si un día nos da una clase ilustrativa de "música actual" porque...uf...va a ser que voy mayor o algo pasa...o será que ya no vivo en Santiago...
Ya nos contareis, ya...

Joaquin dijo...

¡que pasa afrancesados! esto huele mucho a francés. de esa musica no tengo mucho que decir, sigue con la guitarra o el teclado o lo k sea manuel, y toca algo ke no duerma tanto jaja