domingo, 27 de enero de 2008

Moon River


Moon river, wider than a mile I'm crossin' you in style some day Old dream maker, you heartbreaker Wherever you're goin', I'm goin' your way Two drifters, off to see the world There's such a lot of world to see We're after the same rainbow's end, waitin' 'round the bend My huckleberry friend, Moon River, and me Two drifters, off to see the world There's such a lot of world to see We're after the same rainbow's end, waitin' 'round the bend My huckleberry friend, Moon River, and me




Hola de newwww xD
jau are llu??
bueno ps hoy me toka de nuevo actualizar y pongo esta hermosiiiiiisiiisiiisiiisiiima canción.
Es la banda sonora de Breakfast at Tiffany's, osea se Desayuno con diamantes (Audrey Hepburn) y está cantada por mi amante Frank Sinatra :P

Y es muu bonittaaaa :)

Manola es una pesada y no me dejo en toda la tarde: yo todo el tiempo "venga q tengo q colgar dejame en paz, tengo q hablar cn Maria..." y el "joooo me hablas caca, es q me tratas mal, hieres mis sentimientos... y ahora q soy homosexual aun mas...jooo"

Bueno nada mas por hoy me retiro a mis aposentos :D











Besiitoos!!!

bye bye!!








4 comentarios:

Madame Champy & Lord Turtle dijo...

:O

Lo que tnego que aguantar...

De todas formas, esa parte de la entrada (ya sabes cual) seria perfecta si los nombres hubieran sido intercambiados...

(Hoy batimos nuestro record, te dije adios, y te colgue 30 munutos despues, !Increible!)

Por lo demas

Una entrada preciosa!!!!

^^

Pero ya mañana hare yo algo estrictamente musical

Se

Jaja

De todas formas te quiero

Lord Turtle

Madame Champy & Lord Turtle dijo...

Es que me mata lo de "tengo que hablar con maria..."

Jajaja

Y la pobre se me fue...

Ahora se va a enfadar!

Ya te vale...

¬¬

Euterpe dijo...

A ver...¿Alguno de los dos se da cuenta de que yo leo esto??? Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Hay alguien???
Dios, cómo me ESTRESAIS!!!!
Y otra cosa, ¿se puede saber por qué alguno de los dos dejó dos comentarios en mi blog y luego los borró??? Alguna explicación???
Y otra...¿Quién es María???
Y...si habéis hablado por teléfono durante 30 min después de decir adiós, por qué ... no os decís estas cosas...que luego yo me quedo con la intriga...
VAYA PAR DE DOS!!!

Por lo demás, bonita bso.

ays!!!!

Joaquin dijo...

si Laura ya lei tu comentario firmado como manu, jaja k gracioso